sábado, 25 de junio de 2011

Era todo lo hermosa que podía llegar a ser.
No sabía muy bien como, pero podía decir que transitaba por su vida con relativa comodidad.
Tenía formada ciertas opiniones con respecto a su persona.
A veces se encontraba con gente que por momentos la hacían pensar distinto, pero era por momentos nada más...
Un día se encontró con un hombre que le preguntó quién era...
Cuando él terminó la pregunta no contesto enseguida. Lo miró a los ojos detenidamente, sabiendo que de esa manera nunca más olvidaría su cara.
Sólo entonces abrió la boca y le dijo:
- "Soy la acepción de la palabra soledad que nunca vas a encontrar en el diccionario"-

Y se fue... Sintiéndose relativamente incómoda por la comodidad de esa vida transitada sola, sin nadie a su lado...

2 comentarios:

FacuZ dijo...

Ey, que buen blog, me atraparon varios textos.

(aunque entre claramente porque siempre me intrigo conocer a "La Piba del Blockbuster")

En cuanto a mi, tuve un mal día, temprano hoy...
me sentia mal y no fui a laburar, lo que permitio que en esta tarde ademas de terminar un texto para mi blog, pueda conocer nuevos.


Un beso,
Facu.

La Chica dijo...

Con un poco de delay llega mi agradecimiento Facu!!!!

Me alegro que La Piba del Blockbuster te haya causado una buena impresión!!!

Veamos el lado positivo, tan mal no estuvo tu día, te permitió conocer cosas nuevas para compartir!!!!

Beso