miércoles, 17 de noviembre de 2010

SACATE LA MIERDA!!!

Y al otro día reacciono y entonces...
Me odio a mí por dejar que me pasen estas cosas, porque sé con que bueyes aro y sigo...
Lo odio a él porque me provoca hacer cosas que odio, y me hace querer cosas que nunca tendré...
Y odio pensar que va a volver, que en algún momento va a caer muy orondo y va a volver a decirme algo y yo le voy a decir que sí y me odio por eso....
Y también pienso que no lo va a hacer, que está en otra y que no va a caer un carajo y va a seguir en pie y lo odio mucho mucho más...
Odio sacarme 10 en mi parcial de "Conceptos Psicoanalíticos de Jacques Lacan" si para lo único que sirvió es para darme cuenta que no importa nada de lo que hagamos, estamos destinados a cagar las cosas por los siglos de los siglos y que hablando la gente no se entiende un carajo, que esa es una gran mentira que inventó un hijo de puta... ..
 Y yo no hablo y después me siento mal porque siento que así la gente no me conoce pero si de todas maneras abrir la boca implica cagarla... ¿Cuál es la diferencia?
Y me entero que nunca va a haber complementaridad de los sexos y que la media naranja es un invento del abuelo del hijo de puta que la desperdigo por todo Occidente para que nos pasáramos la vida ocupados buscándola y no centráramos nuestra atención en temas más trascendentes.
Y no solo eso, sino que lograron que pelotudas como yo se mortifiquen porque creen encontrarla y no pueden conservarla o porque directamente no la tienen... Y así consiguieron que lloremos por boludos que se asustan de sí mismos o terminemos odiando a personas que no son como una...

Así el estado de las cosas en mi psiquis al día de la fecha...

No hay comentarios: