martes, 16 de noviembre de 2010

I want to hold your hand

Entre todas las cosas que nunca entiendo de mí, la que más me saca de quicio  son mis nervios… Me trastornan, como si me llenaran todo el cuerpo y me echaran de mí misma. Entonces es muy común que cuando todo termina no me acuerde muy bien que fue exactamente lo que ocurrió…

Hoy me paso algo así... Un “Hola” apurado, de esos que se tiran cuando se cruza la calle en direcciones opuestas (Como siempre!!!).  
Una corriendo porque llega tarde y se encuentra con el semáforo en rojo. No queda nada más que hacer, salvo esperar y mientras tanto mirar al cielo, al que se le corrió una nube…
Pero en algún momento hay que bajar un poco para ver que pasa alrededor... entonces puede suceder que al fijar la vista hacia el frente se encuentre con que ahí esta Él (su cara cuadrada y sobre ella una muy linda sonrisa), parado con un amigo al lado del semáforo, que en ese momento indica que se puede cruzar…
Hasta ahí el relato ordenado…
Quedaría por resolver lo que siguió: si yo dije adiós y seguí de largo y él se paro a saludarme; o tal vez al revés, yo me paré y él se volvió…
Enseguida vendría la parte en que salgo caminando al tiempo que grito que estaba corriendo porque llegaba tarde (¿Era yo? Me sonó una voz tan distinta a la mía…)
Claramente este episodio no es importante para nada. 
Pero del enredo de sucesos que quedó en mi mente hay una cosa que se destaca: en algún momento de esos 40 segundos que habrá durado la escena recuerdo muy bien que le agarre la mano
Es esa exactamente la parte en que mis nervios me traicionan y me echan… Si no es así, ¿por qué extraño motivo llego a eso?. Es decir, ¿como llega una a tener una mano entre las suyas sin premeditación ni alevosía?. ¿Era necesario agarrarle la mano? ¿A alguien que no ves hace meses? ¿Qué mandarías a la mierda si no fuera por esa sonrisa y esa mano que querés tener?
Evidentemente para una parte de mí (que no suelo ser yo) no solo era necesario, sino muy pertinente...

Creo que lo que más me molesta de mis nervios es que bajo sus efectos hago las cosas que quiero hacer en ese momento sin que me importe nada, ni yo misma. 
Si es que puede entenderse algo así...

No hay comentarios: