miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reflexiones

El mejor piropo que me hicieron fue cuando alguien me dijo que yo "era puro rocanroll"... 
Y sí... yo quiero ser puro rocanroll, quiero ser el rocanroll de su vida y el de muchos hombres más... Pero a veces nunca llego ni al riff de la intro...
Más allá de ese (¿pequeño?) detalle tengo otro problema: todo lo que haga, diga o piense no me parece suficiente para lograr mi cometido...
El tema es  que quiero todo:  ser el reviente puro, pero a la vez ser algo así como el figurín de la revista Para Ti...
Y así ando por mi vida con el peso de semejante oscilación...

A veces hay días que pienso en alguien y quiero coger, pero a la vez me espanta la sola idea de decirle que quiero coger. 
Coger es una palabra demasiado fuerte para mi parte pacata, pero es la que más me sirve para expresar lo que quiero hacer: yo no quiero hacer el amor, no amo a nadie... yo quiero coger...
Y solo por miedo al espanto, al rechazo (suyo) y al bochorno (mío) no lo digo...

Últimamente siento que esa bipolaridad en la que me muevo puede estar llegando a su fin...
A veces me doy cuenta de que figurín o rocanroll él nunca me va a ver, por lo que no me tendría que preocupar de nada de eso...
Es entonces cuando hago las paces conmigo misma, agarro mi cartera y me voy a emborrachar con Gin Tonic a San Telmo...
 
Cuando leo lo que escribo a veces me aburro de mi lamento boliviano...
En lo que es mi vida fuera de las letras no estoy todo el tiempo hablando de mí ni llorando por los rincones. Y en líneas generales soy bastante optimista...
Quizás por eso construí este espacio...

3 comentarios:

Oli! dijo...

AAAYYY dijo coger!!
Ya tuvimos rock and roll del lindo y del mejor, agarrá la cartera y andate a San Telmo!

Jaia dijo...

Hola, me colgué con tu blog. Será que está bueno ver cuando otras personas expresan lo que una piensa, pero logran plasmarlo mejor. Con respecto a este post, mi principal comentario es que siempre hay una palabra peor que COGER, y es GARCHAR. Coger depende cómo se diga puede sonar hasta sexy. Pero garchar? Garchar me suena a perro en celo con movimientos desenfrenados. Y hacer el amor? Qué es hacer el amor? Cuando cogés a la persona que amás no le estás haciendo el amor, te lo estás cogiendo también. Sad but true :P
Sigo leyendote!

La Chica dijo...

Totalmente de acuerdo con vos...
Garchar es espantoso...

Ahora, releyendo lo escrito, quiero agregar:
que las palabras no nos distraigan de las acciones!!!