lunes, 30 de mayo de 2011

A 4 pasos...

Sábado...
Me niego a levantarme a las 9:00 hs de la mañana de un sábado, cuando no tengo nada más que hacer que dormir y dormir...
Doy vueltas en la cama y, como siempre en ese estado, empiezo a perderme en mis sueños diurnos...
Entonces pienso en él (chico de cara cuadrada) y comienzo un diálogo imaginario donde solo yo hablo, por supuesto...
De a poco lo estoy logrando: haciendo el recuento de todo lo que quiero contar de mí, me empiezo a entredormir.
Me tapo la cabeza con la frazada mientras me acomodo en la almohada y cuando ya estoy por caer en los brazos de Morfeo me escucho diciendo:
"Yo con vos estoy a 4 pasos del amor: una distancia razonable, pero que se puede recorrer fácilmente..."
Solté el suspiro mientras la frazada volaba por los aires, y salí corriendo a hacer el desayuno...
Ese sábado anduve tanto que cuando me acosté me dolía todo el cuerpo...

Mal que me pese no son estas épocas para andar escuchando a mi Icc.
A veces se corre tantos riesgos haciendo 4 pasos...

No hay comentarios: