lunes, 20 de diciembre de 2010

Que ico!!!!!

AgRiDulCe
El dulce es él, que me gusta, me hace reír...
Que no me importa si no me felicita, porque en ese momento está conmigo..
Lo agri soy yo, que me quedo con esa sensación de que me dice "pásala lindo" cuando me saluda y se va porque no quiere saber nada y me está dando una despedida, porque no nos vamos a ver más...
 Y casi que siento como me voy doblando en mi misma, quedo hecha un bollito, porque ese sin-saber me deja expuesta, acá, esperando algo que no sé si es lo que va a llegar...

Y entonces pienso, leo, releo y me digo:
Ya lo sabías, era tu rocanroll sin destino… ¿Porqué lo arruinas todo poniendo de más en donde no conviene? ¿Porqué no seguir tranquila? Si tal vez la única manera de encontrarse de nuevo es andando…

Que se yo, lo agrio y lo dulce no andan todo el tiempo juntos ... Pero una vez que se juntan, como diría mi sobrina:
Mmmm que ico!!!!

No hay comentarios: