miércoles, 1 de diciembre de 2010

MiSceLANeA

- Tengo un nuevo vicio (¿defecto?) musical: "Yo no sé mañana" de El Original.
    Una declaración de principios sublime...(¿No será mucho?)

- Hoy me regalaron preservativos por el Día del SIDA... 
Ajá... ¿No dan alguien con quien usarlos antes de que se terminen venciendo en mi mesita de luz?

- Me faltan 2 materias y me recibo.

- Quiero estar panza arriba tomando sol sin que nadie se me cruce por la cabeza.

- ¿Como mierda logre armar un conglomerado de narices, gargantas, rodillas y cabezas?

- Hay cosas que no entiendo... al respecto tengo muchas preguntas sin respuestas... Odio eso, aunque la verdad, ni que fueran tan necesarias...

- Ayer mientras estudiaba, escuchaba una entrevista al Indio (Solari):
"(...) la traición tiene ese poder de arruinar el pasado, porque no sabés cuándo dejaron de ser tus amigos, cuándo empezaron a pensar en vos de otra manera (...)”
Cocaínomanamente paranoico... pero muy bueno...

No hay comentarios: