miércoles, 25 de agosto de 2010

El Pueblo quiere saber...

Hace un tiempo atrás conocí a un chico...
Estuvimos un par de veces, pero básicamente nuestra relación se reducía a hablar. Bah, mejor dicho, él hablaba y yo escuchaba...
Hoy es obvio decir que a él no le pasaba nada importante conmigo...
Pero para mí en esa época no lo era tanto: yo "no sabía que pasaba"...
(Después entendí que el tema no era que yo no sabía que pasaba con él, sino que no sabía que pasaba en mi vida, con mi vida. Aún sigo sin saberlo, pero en conocimiento de que no lo sé...)
La cuestión es que en medio de todo ese huracán el susodicho cumplió años.
Y yo quise hacerle un regalo.
Me dediqué a buscar algo que me gustará para él y lo encontré: remera negra, escote en V con una inscripción en letras turquesas...
Decidí que era perfecta.
Salí muy contenta del shopping con mi regalo.
Una vez que llegué a casa no pude con mi genio y saqué la remera de la bolsa...
En ese momento fue cuando realmente leí la inscripción:
"People want to know"

Paradojas del inconciente que le dicen...

No hay comentarios: