lunes, 3 de mayo de 2010

DESORIENTADA

Como Alicia, que cayó en un mundo que no entendía, en el que no sabía para donde ir.
Donde todo era Achicarse, agrandarse, REIR, llorar...
Mi brújula se la llevo el Conejo Blanco, que la confundió con su reloj...
Entonces...
¿Qué es lo que tengo que hacer?¿Para donde arrancar?
 Hacer en momentos como el de ahora, que de la nada vuelven mis recuerdos y con ellos su olvido...
Arrancar para salir de este lugar, arrancar para sacarte de mi vida...

A veces me consuelo pensando que todo esto es como un sueño y que, también como Alicia, un día voy a despertarme y creeré que todo fue producto de alguna alucinación...
La pesadilla de no tener noticias suyas será prudentemente reprimida por mi Icc y sólo quedara esa sensación placentera que me daba con solo verlo aparecer por algún espacio...

P.S:  Tampoco tendría que hacer tanto drama, después de todo, yo sabía que no puede ser, que esos amores no pueden durar...

No hay comentarios: